El intendente Enrique Cresto, junto al viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, y funcionarios provinciales de las áreas de producción e industria, visitaron distintos emprendimientos que se encuentran en marcha en la ciudad, en distintos grados de avance, y que encaminan la ciudad hacia una industrialización que tienda a transformar la matriz económica de Concordia.

Un emprendimiento de robótica industrial, llevado adelante por jóvenes profesionales de la ciudad y que pone a la ciudad a la vanguardia en nuevas tecnologías para empresas, un aserradero que funciona en el Parque Industrial y que continúa ampliando la diversificación de su producción, una fábrica de helados artesanales y una fábrica de papel tissue elaborado a partir de material reciclado que adquiere de las Plantas Recicladoras del municipio, fueron las industrias que visitaron el Presidente Municipal y su vice.

Durante la recorrida analizaron junto los empresarios la situación particular de cada una, visualizando perspectivas de crecimiento y las distintas líneas de crédito y apoyo a la industria que brindan organismos como el CFI, entre otros. Para Cresto, “acompañar a los empresarios que en estos momentos difíciles en materia económica a nivel nacional y de la macroeconomía, deciden no quedarse en la timba financiera, sino que invierten, buscan generar puestos de trabajo dándole valor agregado a la materia prima, es importante, para lograr la articulación entre lo público y lo privado que logre transformar la matriz de Concordia y consolidar su crecimiento”, indicó el jefe comunal.

Dejá tu opinión o comentario

jajajajaja nadie te cree ..drogita ..ya fuiste en concordia

Cuando iniciaron un proyecto de campaña y lo terminaron antes de las elecciones nuca

Máxima Nebi Máxima Nebi dice:

Pero de eso quien se beneficia ? Claramente unos pocos acomodados , porque en ningún lado informan esas buenas noticias , para que todos los que necesitamos trabajar nos enteremos a tiempo. , siempre lo sabemos cuando ya esta todo hecho