Municipios de toda la región presentes en la Jornada Sobre Control de Plagas Urbanas

289 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Organizada por la Municipalidad de Concordia.

Con la participación de Municipios de distintos puntos de la provincia, profesionales y empresas privadas, se desarrolló en nuestra ciudad la Primera Jornada Sobre Control de Plagas Urbanas, actividad organizada por la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad de Concordia.

Martín Armanazqui, coordinador de UDAAPA, señaló que se trató “de una capacitación junto a empresas que desarrollan productos para el control sanitario del sector público para la cual invitamos a Municipios de toda la región y empresas privadas que desarrollan actividades relacionadas al control de plagas urbanas”. El funcionario agradeció a las empresas Dysam Distribuciones y Chemotécnica por haber acompañado el desarrollo de dicha actividad.

“Son actividades necesarias y las hemos podido organizar en nuestra ciudad gracias al apoyo que recibimos desde la gestión del intendente Enrique Cresto. Es una posibilidad en la que podemos acceder a las nuevas tecnologías e información para desarrollar un correcto trabajo” al momento de llevar adelante acciones de este tipo, “como las que realiza la Municipalidad a lo largo del año, y en oportunidades, junto a organismos provinciales”, subrayó Armanazqui.

Los temas desarrollados fueron: Importancia de la regulación municipal de las empresas controladoras de plagas y el uso de productos domisanitarios; Cómo seleccionar el correcto domisanitario; Manejo integrado de Mosquitos. Importancia vectorial y herramientas para implementar el MIP; Moscas ¿una plaga rural o urbana?; Roedores, la clave para el correcto manejo, entre otros

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario