Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia

En el Museo de Antropología y Ciencias Naturales dependiente de la Coordinación de Museos se continúa recibiendo visitas interesadas en conocer este Patrimonio.

En el mes de enero, durante la primera quincena las familias concordienses y turistas siguen eligiendo la institución en sus paseos diarios por nuestra ciudad.

En sus opiniones expresan el beneplácito por las tareas de preservación y difusión del importante patrimonio que posee el Museo expuesto atractivamente en sus salas.

Además se destaca la excelente atención de las guías y la información brindada, logrando el agradecimiento de turistas de distintos puntos del país incluyendo del exterior.

El horario especial de atención durante el Mes de Enero es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y los días sábado de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hs.

El ambiente interno está climatizado y las visitas guiadas son con entrada libre y gratuita.

Por último, la responsable de la institución Mga. Cristina Vassallo destacó que se encuentra efectuando gestiones y evaluando las actividades y servicios que podrá ofrecer el Museo, de acuerdo a lo que se pueda concretar en la agenda de este año 2015.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario