Música en la Muni: Homenaje a los 40 años de trayectoria de Ismael Torales

Un concierto especial tendrá lugar este viernes en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso) a partir de las 21 horas. El reconocido folclorista Ismael Torales transita 40 años con la música y lo celebra con una presentación especial, en la que el Ejecutivo y el Concejo Deliberante lo agasajaran especialmente.

“Es uno de los privilegios que nos hemos dado en el marco del Ciclo de Música en la Municipalidad. Nosotros lo hemos denominado “Conciertos para buenos oídos”, y es una buena oportunidad de escuchar a un gran músico de la región, Ismael Torales, que es además un amigo de la vida entera”, dijo el Subsecretario de Cultura César Tisocco.

“Este viernes vamos a poder consagrarlo, en esta iniciativa del intendente Enrique Cresto y con el apoyo y acompañamiento del Concejo Deliberante, en este concierto homenaje a sus 40 años de trayectoria con la música”, resaltó Tisocco.

“Cuando llegan los homenajes se pone medio fea la cosa”, dice bromeando Torales. Y enseguida señala “agradezco este homenaje de mi ciudad. El viernes a las 21 esperamos a todos en el Salón de Actos de la Municipalidad. Va a estar todo mi conjunto de músicos, que es una selección de grandes artistas”, invitó Torales.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario