Nacha Guevara: 2 millones de pesos va a cobrar y se queja

En Carlos Paz están que vuelan con la actriz, quien habría exigido ensayar sola y que realicen cambios en el teatro donde se presenta.

Si bien tiene una trayectoria que más de uno envidiaría, el 2015 fue un año especial para Nacha Guevara. Es que con su participación como jurado del Bailando por un Sueño, en ShowMatch, volvió a estar en una pantalla bien caliente. Ahí, desplegó mucho de su conocimiento y, también, protagonizó varios enfrentamientos picantes. Y parece que en el 2016 le quedó sólo esto último. Es que la actriz ya tendría un poco cansados a los productores y actores de Stravaganza, sin reglas para el amor, la obra con el sello de Flavio Mendoza, que está protagonizando en Villa Carlos Paz, con sus exigencias. Y es tan así que alguien filtró el suculento sueldo que habría arreglado Nacha. ¿De cuánto hablamos? ¡Nada más y nada menos que 2.000.000 de pesos!

Feliz año para todos!!!
Posted by Nacha Guevara OFICIAL on viernes, 1 de enero de 2016

¿Cuáles son los caprichos de Nacha? Aparentemente, según contaron en Desayuno Americano, de entrada la actriz exigió ensayar a solas, sin técnicos, ni compañeros de elenco. También se quedó por la limpieza del teatro. “Esta alfombra está cochina, quiero que la cambien”, aseguraron haber escuchado en el teatro. Y contaron que también protestó por los ruidos en el country en el cual está viviendo. “Pidió que después de las 2 de la mañana se corte todo tipo de fiesta o reunión porque le molestan. Ah, y también mandó a cercar su casa”, detallaron.

Gran noche con Fer Dente y Eleonora Cassano
Posted by Nacha Guevara OFICIAL on lunes, 4 de enero de 2016

Pero lo que más molesto tendría al resto del elenco de la obra es el cachet que arregló Nacha. Aunque Eleonora Cassano y Fernando Dente, los otros protagonistas de la obra no hablaron públicamente del tema, se sabe que ellos lejos están de haber llegado a un acuerdo millonario como el de Guevara. ¿Cómo terminará todo? Nadie lo sabe, pero la temporada recién comienza y la paciencia, claro, no dura para siempre.
clarin

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario