¡Nadar, correr, nadar! una nueva competencia

La competencia lanzada por el Centro Integral de Natación para tríos, tendrá su debut el próximo 26 de septiembre y se extenderá por tres fechas; 31 de octubre y 21 de noviembre. La misma contará con dos distancias categorías por suma de edades. La competencia contará con dos partes de nado y una de pedestrismo en las instalaciones del Mitre y Bolivia. En la misma está contemplada la premiación a los tres primeros puestos, remeras y la fiesta de finalización.
El próximo 26 de septiembre se desarrollará una nueva competencia que cumple con su primera edición bajo la organización del Centro Integral de Natación de Pablo Telayna. La competencia será de nado y pedestrismo, constará de nadar la distancia establecida, luego será el turno del corredor, el que le entregará la posta al otro nadador. Las otras dos fechas serán el 31 de octubre y el 21 de noviembre.

Las distancias serán dos; la “corta”, de 400 metros de nado ambas partes, mientras que el corredor hará 2500 metros. En tanto la “Larga” con la misma modalidad, las dos partes de nado serán de 800 metros, y la corrida de 5000 metros. Las categorías se dividirán en femenino, masculino y mixtos, con sumatorias de edades; de 36 a 45 años; de 46 a 57 años; de 58 a 87 años; de 88 a 117 años; 118 a 147 años; 148 a 177 años en adelante. Las inscripciones online se recibirán en www.natacionriouruguay.com.ar, hasta el jueves previo a la fecha del evento, mientras que las presenciales serán en Mitre y Bolivia. Los mayores pagarán 80 pesos, y los menores 60 pesos. Cabe aclarar que se considerará categoría mixta cuando, esté conformada por dos integrantes del sexo femenino y uno masculino.
Aquellas postas que estén integradas por dos competidores del sexo masculino y uno del sexo femenino; clasificaran en la categoría varones.

Se entregarán premios para los tres primeros puestos de cada categoría y medallas a todos los participantes. La premiación se realizará en la tercera fecha. También se entregarán para todos los que culminen el campeonato (corran las tres pruebas), las remeras oficiales del circuito. Se realizará un sorteo especial exclusivamente a quienes hayan corrido las tres fechas.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario