Negligencia municipal, todo por atraer a un puñado de turistas

13535 16
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
446

Aquí en concordia se llevan años y años, dándole prioridad a cosas tan vanales como una fuente, un carnaval o una maratón. En vez de priorizar la salud, tanto en nuestros hospitales y salitas que carecen de insumos, médicos que no te dejen tirado en una sala de espera durante 2 horas para dormir o infraestructuras en condiciones. O de brindar saneamiento tanto en el agua potable que ingresa a los domicilios como en nuestras playas.

Llevamos meses y meses viendo como se tapan problemas grandes con un pulgar, y utilizando todos los recursos en otras cosas.

Todavía no se entiende que promocionemos la ciudad, cuando tenemos tantas carencias al momento de ofrecerle un buen servicio al turista. Una ciudad turística no son esos pocos días de carnaval al año. El turista al visitarnos tiene que encontrarse con una ciudad limpia, segura, apacible, porque para eso son las vacaciones. Ser recibidos con unas termas en perfecto estado, unas playas además de limpias, seguras.

No es posible que tengamos las aguas fecales de toda una ciudad desembocando al rió que pretenden sea usado para bañarnos en estos días de calor. Esta situación se viene repitiendo desde hace tiempo y aun al día de hoy no se ha solucionado.

Vecinos y turistas se bañan literalmente entre la mierda, caca, excremento, heces, materia fecal o como se la quiera llamar. Desde la municipalidad hacen oídos sordos de las denuncias de la CARU, quien advirtió y emitió un comunicado mostrando los valores de contaminación del agua. O de varios concejales que solicitaron la puesta de la bandera roja, sin tener respuesta alguna de la intendencia.

Desde la municipalidad se pronunciaron diciéndole al pueblo que “NO HAY QUE SER ALARMISTAS”, si para la municipalidad no es alarmante nadar entre heces, es preocupante.

Estaría bueno se juntaran un día para compartir una mateada en la playa y unos chapuzones, SI SE ANIMAN!!!. Es fácil veranear en tu pileta privada o en las playas de otro lado.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
446

Dejá tu opinión o comentario

ALGUNOS SE QUEJAN PERO USTEDES ELIGEN A ESA GENTE ABUELO PAPÁ MAMÁ PRIMOS Y HIJOS MÁS FAMILIAS .QUE ISO ABUELO .QUE ISO PAPI , QUE ISO O QUE ASE HIJO .Y BUSTI , ORDUNA, BORDED, URRIBARRI PADRE ,URIBARRI HIJO Y DE MAS. SÓLO JODA Y OTRAS DONDE SE PUEDAD RECAUDAR .EL PUEBLO TIENE CALLE REMENDADAS PODRÍA UNUMERAR TANTAS

EL tema de la contaminacion….y LAS INUNDACIONES??? Es otro tema k nadie habla para dar soluciones…. Es mucho pedir k el intendente mande una retro y un par de camiones al manzore (sobre el puente de la costanera) para sacar arena??? Creo k no representaria millones gasto. No digo k sea una solucion!!! Pero si empezara ahora y dia de por medio sacaran un par de camiones de arena …ayudaria un monton….xk cada vez k caen 2 gotas el manzore se revalsa y otra vez inundados…las cloacas se revalsan. Como paso en esta ultima lluvia. Pero buee…. Cuando no hay interes en el ciudadano…

Las botellas y bolsas de basura, quien las tiro?. Estaria bueno, que antes de criticar la incapacidad de estos muchachos, que por cierto muchos de ustedes los votaron, empecemos a mirar un poquito para adentro como ciudadanos. La limpieza de la ciudad no solo depende del gobierno de turno, sino tambien de la gente. Todos se quejan y la mayoria aca son unos mugrientos, sacan la basura a cualquier hora, van por la calle tomando algo y ahi nomas tiran las botellas. Etc.. Si empezarian a poner un poquito mas de educacion cada uno, esto mejoraria mucho.. Y a pesar de toda la gente chota, por no poner otra cosa. LA CIUDAD TIENE COSAS MUY BUENAS..

En calle chabrillon frente al puente donde pasa el Manzores, hay un minimercado, tienen las frutas y verduras en la vereda. Andá eligiendo unas naranjas envenenadas con glifosato y olor a popó. Lo sano te lo debo

Y que prefieren q la gente salga a robar ??? Nada los conforma, es gente q trabaja si nos les gusta no compren y listo. Por lo que se es gente limpia y trabajadora.pero gente egoísta como ustedes no quiere q trabajen. Son mala leche

Si,si yo me pregunto cuando estube de paseo por mi Concordia querida ,y vi un basural en calle Liniers y Maipú y y el pastizal no se puede pasar por esos lados , y los sucios de lo carreros que tiran la mugre en el puente me indignaaaa!! 😠😠😠😠😠😬