Nicolas Repetto pide “tiempo” para Macri: “Recibió una pesada carga”

537 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El ex conductor televisivo dijo que hay que “esperar” antes de hacer críticas sobre la gestión de Cambiemos y anticipó que este año no habrá “grandes alegrías”. Video.

El conductor Nicolás Repetto aseguró hoy que “es muy pronto” para criticar la gestión de Mauricio Macri y pidió “darle tiempo” ya que, según el periodista, recibió “una muy pesada carga” del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Entrevistado por Desayuno Americano, Repetto analizó: “Yo creo que es un poco temprano para hacer críticas. Es muy pesada la carga que heredó y hay que darle tiempo. No me atrevería a hacer grandes críticas”.

En este sentido, amplió: “Esperaría a que tome conocimiento exacto de dónde está parado y pueda tomar medidas acertadas con cierta experiencia de estar presidiendo este país. Es obvio que recibió una herencia muy pesado y tiene un crédito, que no es eterno, pero para mí tiene crédito”.

A su vez, opinó que “este año no creo que sea un año de grandes alegrías, por lo menos para un sector de la población que es el más perjudicado. Pero confío en que se puede salir. Además, confío en que Argentina es un gran país, un país que bien administrado tendríamos que estar todos bien”.
EL DESTAPE

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario