Niez: “Con el apoyo que nos dieron los vecinos vamos a trabajar incansablemente por Concordia”

A menos de 24 horas del acto eleccionario, el candidato a Intendente del Frente Cambiemos, Roberto Niez, mostró su agradecimiento a las personas que lo votaron, a los fiscales y voluntarios que colaboraron, y se comprometió a seguir trabajando para lograr mejorar la calidad de vida de los concordienses.

“Mucha gente se involucró en estas elecciones para cuidar el voto de los vecinos de Concordia y asegurar que lo que la gente votó se refleje en los números finales. Quiero felicitar a los fiscales y voluntarios por su trabajo, por su tiempo y esfuerzo en la construcción de esta nueva fuerza que hoy nace, sin ellos no hubiera sido posible.” Asimismo, agradeció a los vecinos que acompañaron su propuesta. “Quiero que sepan que con los votos obtenidos, tenemos cuatro concejales que trabajaran día a día por una ciudad en beneficio de todos. A nivel provincial, contaremos con ocho senadores y, nada más ni nada menos que, catorce diputados provinciales.”

Finalmente, Niez hizo un llamado a todos los concordienses a acompañar a Mauricio Macri en el balotaje del 22 de noviembre. “Queremos llevar un mensaje de esperanza, no se le va a quitar la ayuda a nadie, ni se va a cambiar lo que se hizo bien. Por el contrario, vamos a ampliar las fuentes de trabajo, a mejorar la seguridad y la educación para construir una Argentina con oportunidades para todos. Con Mauricio Macri, vamos a realizar el cambio que el país necesita en base a valores como el escuchar, dialogar, trabajar en equipo, rendir cuentas para lograr esa Argentina en la que todos soñamos vivir”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario