Niez: “El compromiso político de los jóvenes, es fundamental para el futuro del país”

El candidato a intendente por el PRO, Roberto Niez, agradeció  la invitación del colegio Bachillerato Humanista Moderno y valoró la decisión de sus autoridades y de la comunidad de “escuchar las inquietudes de los jóvenes de nuestra ciudad sobre  cómo ayudar y trabajar juntos para mejorar el uso de los recursos y beneficiar así a todos los concordienses. La verdadera política es la que piensa en cómo mejorar cada día más la vida de los vecino para que tengan más seguridad, mejor salud y educación”.

Niez opinó así luego de participar de una serie de jornadas tituladas “conciencia política: responsabilidad individual y libertad colectiva” organizadas por el Bachillerato Humanista Moderno de nuestra ciudad. En este evento se discutió junto a los estudiantes sobre la importancia de promover un compromiso ciudadano con el desarrollo de Concordia.

“Cada uno de nosotros tiene en sus manos el poder para decidir el futuro de nuestra ciudad y elegir que juntos cambiemos lo malo y construyamos una sociedad más inclusiva y con más participación en una gestión que pueda resolver los problemas que se presenten en nuestro barrio. Si mejoramos cada barrio, haremos entre todos, una gran ciudad”, añade Niez.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario