NIEZ: “Es vergonzoso que a cuatro días no se sabe quién será el próximo gobernador en Entre Ríos”

El ex candidato a intendente, Roberto Niez, se refirió a la demora en el escrutinio definitivo de las elecciones en Entre Ríos. “Es vergonzoso que cuatro días después de las elecciones aún los entrerrianos no sepamos con certeza quién será el próximo gobernador.”

Además agrego, “no comparto los dichos del actual intendente, Gustavo Bordet, de que sea un papelón no reconocerlo como el próximo gobernador, ya que nos parece correcto manejarnos con los resultados definitivos y ser cautelosos. Sí, me parece un papelón tras ocho años de gestión del oficialismo en Concordia, ver la pobreza que hay en los barrios, el avance diario de la inseguridad y la droga, ver familias desesperadas por la falta de trabajo, de viviendas, de agua potable y de cloacas”, expresó Niez.

“Sinceramente me preocupa muchísimo la posibilidad de que Bordet sea el próximo gobernador, ya que cada día veo los resultados de su gestión en Concordia y me parece que una provincia en sus manos, sería una provincia que va camino al retroceso.” Cerró Niez.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario