Niez: “Los niños deben estar en la escuela y bien alimentados, no en la calle y desprotegidos”

El candidato a Intendente por el Frente Cambiemos, Roberto Niez, asistió al debate de candidatos realizado en la noche del miércoles en la Escuela Normal Superior de Concordia, en la cual expuso sus planes de gobierno para la ciudad e invitó a los vecinos a acompañarlo con su voto para poder llevarlos a cabo.

“Dos de los temas que más preocupan a los vecinos hoy en día son la falta de seguridad y el avance del narcotráfico”, afirmó Niez. Seguidamente, presentó sus propuestas de trabajo, entre las cuales se pueden destacar la creación de la Secretaría de Seguridad y una guardia urbana que trabajará articuladamente con la policía previniendo a los vecinos de posibles infracciones o contravenciones. “Vamos a crear un centro coordinador de lucha contra las adicciones integrado por equipos multidisciplinarios que puedan realizar tratamientos integrales gratuitos para pacientes sin recursos.”

Por otro parte, se resaltan los proyectos de gobierno en relación a la salud, el trabajo y la educación en nuestra ciudad. “Queremos promover la dignidad de los trabajadores y los estudiantes concordienses”, enfatiza Niez, “gestionaremos los insumos de trabajo para el personal de salud que hacen falta hoy en día para realizar su labor de la mejor manera posible, queremos incrementar la radicación de empresas que promuevan empleo digno en la zona y comprometernos a que cada niño y joven puedan tener talleres que complementen su educación en las escuelas y ayudaremos a reducir la desnutrición en los niños que tanto influye negativamente en su desarrollo intelectual y físico.” “Los niños tienen derecho a recibir una educación digna y a estar bien alimendados. Ellos deben estar en las escuelas, contenidos y aprendiendo, no en las calles desprotegidos.” Por eso vamos a trabajar también articuladamente con el sistema Conin, porque el futuro son los niños y para eso necesitamos que desde que están en la panza de su mamá reciban una buena alimentación, amor y estimulación.”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario