Niez se perfila para presidir Salto Grande

Existen “altas probabilidades” de que se efectivice su designación al frente de la Delegación Argentina de ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, admitió el ex candidato a intendente de Concordia.

El dirigente de Cambiemos Roberto Niez reconoció a Diario NOTICIAS que existen “altas probabilidades” de que se efectivice su designación al frente de la Delegación Argentina de ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande y confió que la demora en concretar el nombramiento tiene que ver con los distintos organismos que dicha designación debe recorrer.

Aseguró que políticamente están todos los consensos necesarios y que de su parte está la mayor predisposición para aportar lo mejor de sí para encarar la responsabilidad.
“Que Salto Grande sea protagonista del cambio”
En diciembre, Niez mantuvo encuentros en Santa Ana con un grupo de intendentes y ribereños del Lago de Salto Grande. “Deseamos una CTM cercana y al servicio de la gente”, enfatizó en aquella ocasión.

Aquel encuentro en Santa Ana sirvió para intercambiar ideas acerca del rol que debe desempeñar la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y las condiciones que deben reunir quienes conduzcan sus destinos de aquí en más, con la mira puesta en el desarrollo integral de las diferentes comunidades, explicó Niez, en diálogo con El Entre Ríos.

El líder de Cambiemos en Concordia recordó que “en el año 1946, cuando Argentina y Uruguay firmaron el convenio que habilitó la construcción de la represa, quedó claro que se trataba de un complejo de usos múltiples, destinado no sólo a generar energía sino también a ser palanca de desarrollo económico, industrial y social de los pueblos, facilitando las comunicaciones terrestres y fluviales, a la par que garantizando la calidad del agua, fuente vital para la vida humana”.

“Deseamos que Salto Grande sea protagonista del cambio que impulsan Mauricio Macri desde la presidencia de la República y Alfredo De Angeli desde el Congreso de la Nación, poniendo al Estado cerca y al servicio de la gente”, remarcó Niez.

El dirigente de Cambiemos valoró que el encuentro con los intendentes y ribereños fue “muy útil para escuchar cuáles son los deseos y las expectativas de los hombres que lideran las comunidades de la zona. Aunque obviamente hubo opiniones diversas, todas ellas muy valiosas, se coincidió en que los delegados de Salto Grande deben ser personas que combinen varios atributos: arraigo en la región, trayectoria, vocación de servicio, transparencia, dedicación al trabajo y espíritu de equipo”, concluyó Niez.
Diario Redes de Noticias

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario