Niez tiene un móvil de Gendarmería en la puerta de su casa

Tras las presuntas amenazas que recibió el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, la justicia dispuso que Gendarmería Nacional custodie 24 horas la vivienda de Roberto Niez. “No nos dijeron hasta cuando nos tenemos que quedar” afirmaron los gendarmes a ANS Diario.

Se estima que las amenazas tienen que ver con los despidos recientes en CTM: “Las medidas que tomamos no son gratas ni simpáticas para nosotros y mucho menos para la gente que se ha desvinculado, pero creemos que son justas las razones” afirmaba hace un mes atrás el Presidente de la Comisión Técnica Mixta en este medio, cuando se le cuestionó por los despidos.

Al indagar a los gendarmes sobre las posibles amenazas, dijeron que responden a ordenes de superiores, que ese es el motivo por el que se encuentran en el domicilio de calle Damian P Garat. “No nos dijeron los motivos, pero suponemos que por algo estamos acá” precisaron.

Según se tiene conocimiento en las últimas horas, Roberto Niez habría radicado la denuncia en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, aportando datos precisos respecto a la ofensa y también a posibles irregularidades en el cobro indebido de sueldos sin la correspondiente devolución laboral.
Fuente: ANS Diario

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario