Niez y Cresto gestionaron la ampliación de la ruta 015 y la construcción de una ciclo vía

El Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez junto al Intendente de Concordia, Enrique Cresto, mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Movilidad Urbana Dr. Arq. Martin Orduna para la ampliación de la ruta 015, la construcción de una ciclo vía y su iluminación.

Asimismo, se analizaron otros temas vinculados al mejoramiento del transporte y movilidad en la zona urbana tales como construcción de nuevas ciclo vías, sistema de transporte actual y potenciales mejoras, programas de sensibilización y capacitación en el uso de motos para reducir el número de accidentes.
La reunión, fue gestionada por la Diputada Nacional del Frente Cambiemos, Yanina Gayol y se realizó ayer en las oficinas del Ministerio de Transporte en la Ciudad de Buenos Aires.
Niez calificó la reunión como muy positiva y ponderó que se pueda trabajar articuladamente con el gobierno nacional y el gobierno municipal para gestionar proyectos en beneficio de los concordienses. En el mismo sentido, el Intendente de Concordia Enrique Cresto, señaló que “trabajando de esta forma, articuladamente obras entre el municipio y el gobierno nacional, y en esta oportunidad también con la activa participación de CTM, lograremos las obras que son necesarias para la ciudad”.
En los próximos días el Municipio presentará los distintos proyectos para que sean evaluados y considerados por la Subsecretaría.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario