Niña interrumpe ceremonia militar para abrazar a su papá, al que no veía hace meses

Las imágenes de Cara corriendo han cautivado a los usuarios en redes sociales

El teniente Daniel Oglesby temía que su pequeña hija de tres años no recordara su rostro, ya que estuvo separado de ella por ocho meses, debido a que estaba destacado en Kuwait.

Sin embargo, no tuvo nada de qué preocuparse, ya que la pequeña Karis Oglesby corrió a abrazarlo apenas lo vio, interrumpiendo así una ceremonia militar de bienvenida.

Como se ve en las imágenes, apenas Karis ve a su padre, de pie en la primera fila, corrió para abrazarlo. El teniente Oglesby rápidamente le devolvió el abrazo y la niña corrió de regreso a su madre.

la niña vestida con las estrellas de la bandera estadounidense se robó el show durante una ceremonia de bienvenida a una brigada del Ejército en Colorado. La pequeña Cara no pudo aguantar hasta el final del evento para abrazar a su padre –que había estado en Asia cerca de 9 meses– y cruzó el recinto corriendo para saludarlo.

Cara se escapó de los brazos de su madre, que esperaba en las graderías del lugar, y corrió con sus manos al frente cuando vio a su papá en formación haciendo el saludo militar. Después de abrazarlo, la niña corre de vuelta y con la misma energía a donde está su mamá.

Las enternecedoras imágenes han conmovido a los usuarios de las redes sociales.

Según el padre de Cara, el teniente Daniel Oglesby, cuando vio a la niña no supo si era correcto romper la fila, pero no se aguantó las ganas de saludar a su hija.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario