Noche inolvidable: Coti Sorokin puso su granito de arena para ayudar a los inundados

Ayer se realizó un show a favor de los inundados, espectáculo gratuito y solidario.

Desde la hora 18:00 momento de la apertura, transitaron shows de danza a cargo de escuelas e institutos de concordia. Hasta entrando la noche que aparecen las primeras bandas el grupo formado por dos extranjeras radicadas en Argentina, que interpretaban canciones populares con gran aceptación de las 15 mil personas que asistieron al Centro de Convenciones de Concordia.
(Nivel increíble y voces para un artículo aparte realmente, de diez)

Casi sin pausas intermedias, excelente producción e iluminación y un sonido impecable
de la empresa local ENERGY que tampocó cobró un peso,  sube  la banda VAMOS, integrada por Gaby Belderrain, Matías Sorokin, Matías Solana, Edgardo Rubinich (todos muy grosos y de Concordia) cargaron de rock y destacados matices el escenario con aceptación y coros desde el público presente. (Excelente banda, muchachos!)

ANTESALA DEL GRAN FINAL
Para poner el broche salta al escenario el mentor de la noche solidaria:
Coti Sorokin, Concordiense por adopción, con su guitarra recorrió varios de sus viejos éxitos y canciones del nuevo disco. Se mostró emocionado, con mucha garra y feliz, el show logró juntar algo más de 30.000 kilos entre alimentos y artículos de higiene sanitaria para la gente evacuada por las inundaciones.

LA SORPRESA EN PANTALLA GRANDE, DIARIOS Y RADIOS ONLINE
Los saludos de algunos famosos y la presencia de varios funcionarios del gobierno de la ciudad desfilaron con aplausos y la mejor onda para enmarcar una noche inolvidable.
(ver fotos)

Fué un espectáculo inédito, emotivo y bien organizado teniendo en cuenta
que en tan solo cuatro días y sin un peso, se logró plasmar en la retina de todos un gran show con nivel y la misión cumplida de AYUDAR.


ALGUNOS TIPS PARA DESTACAR:
– RADIOS FM DE CONCORDIA Y LA REGIÓN TRANSMITIERON ONLINE.-

– DIARIOS Y PORTALES TRANSMITIERON EN DIRECTO VIDEO-STREAMING (EL SHOW ONLINE)

– BUENA Y SOLIDARIA MANO ENTRE LOS MEDIOS QUE ASISTIERON, GRAN COMPAÑERISMO Y BUENA LABOR PROFESIONAL.– TODOS ASISTIDOS EN TODO MOMENTO POR EL DIRECTOR DE CULTURA CESAR TISOCCO.- (BIEN CESAR +10)

 

EL GRAN FINAL
COTI y todos los artistas en el escenario observando los fuegos artificiales y sus palabras “Esto tiene que ser un festival anual jajjaja… y por decreto!”
-GENIAL Y OPORTUNO-

Crónica y fotos:
Paula Ravier / Maximiliano Peisojovich
CONCORDIA DIRECTO

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario