Desde Nueva Concordia queremos invitarlos al encuentro de Tecnologías y Emprendedurismo que se desarrollará el jueves 28 de marzo del corriente año en el Hotel Salto Grande, el mismo será con carácter gratuito mediante la inscripción online que tendrá cupo limitado. El horario en que se desarrollará el encuentro será de 20 a 21.30hs.

Una de las propuestas de Nueva Concordia para esta ciudad es el desarrollo sustentable por este motivo se decidió realizar el encuentro basándose en tres ejes fundamentales tales como el social, económico y ambiental.

En el eje social: “La actitud con enfoque en el cambio cultural”, estará a cargo de Exequiel Jimenéz, Ingeniero industrial (MBA), especialista en implantación de sistemas de optimización en negocios. Certificación internacional como Master Black Belt, diplomado en TPM (Total Production Management), diplomado como formador en PNL y coaching ontológico.

En el eje Ambiental estarán presentes el Director actual Mario Vernay y el anterior Mauro Oliver de la Cooperativa de Trabajo de Reciclado de residuos sólidos de la ciudad de Liebig.
Por último en el eje Económico el tema que desarrollarán será: “ Siete razones para crear riqueza local tomando como modelo la industria 4.0”. Consorcio INDUTECH. Estarán a cargo el Lic. en Economía Santiago Henderson y el Prof, Guillermo Enriques.
Este encuentro está dirigido a profesionales en general, perfiles técnicos, recicladores, empresas, docentes, estudiantes de ingenierías, tecnicaturas y público en general porque se debe trabajar en conjunto desde una visión en equipo para satisfacer las necesidades del presente sin comprometer a las generaciones futuras.

Dejá tu opinión o comentario