Nueva fecha de castraciones en Barrio “El Triángulo”

El Departamento de Inspección Veterinaria de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Concordia informa que las castraciones correspondientes al barrio “El Triángulo” fueron suspendidas para el día viernes 25 de octubre en el mismo lugar: San Luis Este y Córdoba (Flia. Hernández).

Se reitera que las esterilizaciones son para las mascotas de personas con escasos recursos. Los animales deben ser llevados por personas mayores de edad, con sus respectivos medios de sujeción, es decir los perros con collar y correa, y en caso necesario bozal. Los gatos en una jaula apropiada o en una cajita de cartón. Es de suma importancia el ayuno previo, es decir que no ingieran alimentos ni líquidos, 12 horas antes de la cirugía.

Los turnos para esterilizaciones en el Departamento de Inspección Veterinaria se proporcionan el día anterior a partir de las 7:30 hs. En las campañas barriales, a partir de las 11 hs. en el lugar indicado para las castraciones.

Por información o inquietudes, comunicarse al 427 0545 o asistir personalmente el Departamento de Inspección Veterinaria, ubicado en Moulins 964 (Corralón Municipal).

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario