Nuevamente incautan droga en Entre Ríos

La División Homicidios realizó este martes por la mañana un procedimiento en una vivienda del barrio La Floresta, de la capital provincial, donde lograron incautar armas, dinero en efectivo y droga fraccionada para su comercialización.

Con orden judicial, requisaron una vivienda del barrio La Floresta, donde hallaron más de mil trescientas (1.300) dosis de cocaína fraccionada para su comercialización, un fusil desarmado, un pistolón calibre 28, una pistola 9 mm, un arma de fabricación casera “tumbera”, cartuchería de diferentes calibres, tres balanzas de precisión y unos 4 mil pesos en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación.

El secuestro de los elementos, se llevó a cabo con colaboración del Personal de Toxicología y la Guardia de Infantería, y se labraron las actuaciones correspondientes, por tenencia ilegal de armas de fuego e infracción a ley nacional de estupefacientes.

En relación al procedimiento, identificaron a los propietarios de la vivienda, quienes quedaron supeditados a la causa.

Por otra parte, el personal policial señaló que para llegar al allanamiento, antes realizó diferentes tareas investigativas en relación con una causa de abuso de armas que fue denunciada por los vecinos de la zona.
El Once

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario