Nuevamente secuestraron Éxtasis en Entre Ríos

Una mujer quedó detenida luego de que se hiciera presente en la Aduana de Paraná para retirar una encomienda que contenía unas 35.000 pastillas de éxtasis. El procedimiento tiene relación con el secuestro ocurrido en junio.
r
El pasado 14 de junio, personal de Prefectura Naval detuvo en las instalaciones de la Aduana Paraná a un hombre de 58 años oriundo de la provincia de Buenos Aires identificado como Juan Carlos Grilli, que había ido a retirar un paquete. La encomienda contenía unas 33.000 pastillas de éxtasis que estaban escondidas en colchones inflables.

Este lunes, y siguiendo con la investigación por el tráfico de este tipo de estupefacientes, la Policía Federal detuvo a una mujer que, al igual que Grilli, se hizo presente en la Aduana para buscar un paquete. Dicho cargamento contendría unas 35.000 pastillas de éxtasis.

Según se informó, la detenida tiene 47 años y con domicilio en barrio El Morro de Paraná, y fue trasladada al Juzgado Federal. La causa está a cargo del juez Leandro Ríos.
Fuente: El Once

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario