Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Concordia

485 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, asistió junto al secretario de Gobierno Marcelo Benedetto al acto desarrollado en la sede de la entidad, el pasado lunes. En su nombre y en el del Intendente Enrique Cresto, el funcionario agradeció la invitación a participar del acto,sosteniendo que es importante seguir cultivando esta sinergia que se ha dado entre la gestión de gobierno y dicho Consejo.

En la presentación de los nuevos integrantes de la Comisión, Gay valoró que también en su rol de presidente del Concejo Deliberante ha recibido diversas propuestas de profesionales y también inquietudes que se han incorporado a ejes de la gestión y se han incorporado a la normativa. “Creo que esos son los lineamientos que debemos mantener para seguir afianzando esta relación basada en el diálogo, en el consenso y en el respeto por la pluralidad de ideas. Yo creo que fue lo que buscamos desde el principio; puntos de encuentro que nos permitan llegar a soluciones superadoras. Creo que el intendente ha dado muestras de esto, nombrando en lugares clave a profesionales que pertenecen a esta institución, con el objetivo de valorizar y jerarquizar la gestión”

Finalmente Gay destacó el apoyo y el acompañamiento permanente de los profesionales con la administración de gobierno. “De nuestra parte el desafío es ese seguir invitándolos a que sean parte y que entre todos podamos construir una ciudad digna de ser vivida”

Por su parte el Cr. Ramón Antonio D´avis, el nuevo presidente sostuvo que dentro de los desafíos que se plantea para su gestión es mantener siempre el prestigio que la profesión tiene en la sociedad. “Por eso buscamos estar en contacto con los distintos organismos que son habituales en el día a día de nuestra profesión y de los ciudadanos comunes. También seguir continuando con la agenda de actividades que tenemos en conjunto con el Consejo provincial que incluye capacitaciones, actividades educativas, culturales y deportivas” señaló.

El Cr. Edgardo Oneto, presidente saliente, hizo énfasis en el rol que cumple la entidad en la comunidad. “Esta institución que tiene más de 60 años de vida siempre se ha preocupado no solo por el crecimiento profesional de los asociados, sino también por el desafío de generar y acrecentar el vínculo con la sociedad. Una tarea que las autoridades de cada Comisión Directiva desarrollan de la mejor manera posible y que con cada renovación adquieren una impronta diferente. La búsqueda de nuestra institución es que la misma trascienda, participando activamente en distintos organismos. Por ejemplo a través del Municipio, de la Administración Tributaria de Entre Ríos, de AFIP, de Ministerio de Trabajo, siempre somos órgano de consulta sobre temas concernientes a nuestra profesión. Siempre nosotros tratamos de aportar nuestro grano de arena para que las decisiones que se tomen a nivel oficial tengan sustento en la actividad diaria. Yo creo que el desafío para las nuevas autoridades es mantener esa línea”

Trabajo en conjunto con el Municipio

El Lic. Marcelo Benedetto se refirió a la relación existente entre el Municipio y el organismo que renovó sus autoridades. “Hoy es importante destacar en primer lugar el acompañamiento de todas las actividades profesionales, académicas, institucionales que podemos re desde el municipio, y en segundo lugar el trabajo en materia impositiva, fiscal, contable que siempre desarrolla el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. En este caso el Consejo Profesional de Ciencias Económicas delegación Concordia ha estado presente siempre, eso nos consta y por eso acompañamos hoy para continuar afianzando estos lazos”

COMISION DIRECTIVA 2017 – 2019

PRESIDENTE Cr. D´AVIS, Ramón Antonio
SECRETARIO Cr. GUTIERREZ, Norberto Omar
TESORERO Cr. NUÑEZ SOUZA, Daniel Enrique Javier

VOCALES TITULARES

Cr.MARTINEZ, Carlos Adrián
Cr.KUTTEL, Cristian Emanuel
Cr.MARSÓ, Eugenio José
Cra.GERARD, Norma María
Cra.MAYDANA, María Mercedes
Cr.BEN, Santiago Esteban María
Cra.GABARAIN, Lorena María Soledad
Cr.COCCO, Jorge José
Cr.AFFRANCCHINO, Miguel Ángel

VOCALES SUPLENTES

Cr.TERENZANO, Carlos Ricardo
Cr.RUSSO, Héctor Antonio
Cra. KRUNFLI Yamila

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario