Nuevas obras de cordón cuneta en los barrios Pindapoy y San Carlos

Avanzan las obras de cordón cuenta en la ciudad. En este caso, comenzaron las tareas sobre calles Alvear en el barrio San Carlos y Laprida en barrio Pindapoy. La intervención beneficia a cientos de vecinos que verán optimizadas sus cuadras, con un espacio ordenado y más higiénico. Las obras se realizan con recursos y personal municipal.

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los trabajos de obra de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad. Son miles de vecinos que se verán beneficiados con la nueva intervención y contarán con un espacio público renovado y más higiénico. Al mismo tiempo, sus viviendas revalorizadas. Las obras se realizan íntegramente con recursos y personal municipal.

En este caso, se trata de una intervención en dos barrios. En el barrio San Carlos, se realizó cordón cuneta sobre dos cuadras de calle San Carlos, ubicadas entre Av. Gerardo Yoya y Lamadrid. Al mismo tiempo, se ejecuta la obra en el barrio Pindapoy, sobre cuatro cuadras de calle Alvear, ubicadas entre calles Medina y Gregoria Pérez. Esta última obra se enmarca en las obras complementarias al asfaltado que ya se ejecutó sobre calle Laprida.

Al respecto, el intendente Gustavo Bordet aseguró que “estamos avanzando día a día en cada uno de los barrios que aún están esperando alguna intervención en materia de obras públicas. Hemos logrado muchísimo, pero sabemos que todavía nos falta llegar a algunos barrios con este tipo de obras y ahí estaremos en este último tramo de la gestión, trabajando día a día con la obra pública”.

Desde el 2008 a este año, ya se realizaron obras de cordón cuneta en más de quinientas cincuenta cuadras, lo que totaliza más de ciento diez mil metros lineales de cordón cuneta en diferentes barrios de la ciudad.-

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario