Nuevo spot sobre obras públicas del gobierno en medio del superclásico

327 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

En el entretiempo del Superclásico el Gobierno estrenó un spot sobre la obra pública

En la fecha del campeonato en la que se enfrentan rivales tradicionales como Boca y Ríver, se dio a conocer durante las pausas un comercial sobre los proyectos en marcha. Al final aparece el mismo presidente Mauricio Macri.

No tuiteó sobre el Súperclásico aunque se descuenta que lo siguió minuto a minuto desde su hotel en China. Pero poco después del entretiempo del partido que Ríver le ganó a Boca, Mauricio Macri dio a conocer en su cuenta de Twitter el mismo spot publicitario que se difundió durante la transmisión del partido.

Se trata de un comercial en el que aparecen personas ataviadas como médicos, obreros, estudiantes, amas de casa, hablando a cámara: “Una ruta es para siempre. Un puente es para siempre. Una red de agua es parta siempre. No es sólo para hoy. eso es lo primero que tenemos que hacer”, comienza diciendo el spot mientras las voces y las caras de los personajes se superponen con imágenes de obras en marcha.

“Parece mentira. Nos tocó hacer lo que ya debería estar hecho hace mucho tiempo”, dice el corto en alusión a las gestiones anteriores. Y continúa: “Hoy tenemos la oportunidad de ser la generación que realmente cambie la Argentina”.

En el final el mismo presidente Mauricio Macri es quien aparece en cámara y concluye: “Lo estamos haciendo juntos”.
Telam

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario sobre esta noticia...