Nuevos servicios de transporte para realizar el circuito turístico a Salto Grande desde Concordia y Federación

Tanto para el 22 y 23 como para el 29 y 30 de julio, la Delegación Argentina sumó un micro más para el horario de las 10 de la mañana y otro para las 14 horas para atender a los pedidos que superaron las expectativas en estas vacaciones de invierno en Concordia.
Asimismo, por pedido de la Secretaría de Turismo de Federación se aprobó la salida de 1 micro que partirá desde la oficina de Turismo de esa ciudad a las 9 de la mañana los viernes 21 y 28 de julio para residentes de Federación y turistas.

Los interesados deberán hacer la reserva a través del teléfono 03456- 481586 / 482049 o personalmente de 7 a 20 Hs. en la Oficina de la Secretaría de Turismo – Los menores deberán estar acompañados por sus padres – Cupo limitado 40 personas por salida.
Información Circuito Turístico desde Federación

-Días: viernes 21/07 y 28/07
-Horarios de salida:9 hs.
-Lugar de salida: Secretaría de Turismo de Federación
-Recorrido: Museo, Complejo Hidroeléctrico y Lago Salto Grande
-Regreso: Secretaría de Turismo de Federación y finalización del servicio
-Duración aprox. del circuito: 4hs.

En tanto, recordamos que los transportes que trasladarán a los visitantes de Concordia partirán desde la Plaza Urquiza (sobre calle 3 de Febrero). Los interesados podrán hacer la reserva solo través del teléfono de Relaciones Públicas (0345) 421-2600. Cupo limitado 40 personas por salida.

Cabe aclarar que los que lleguen por sus propios medios, también podrán hacer la visita y serán informados al llegar a Relaciones Públicas y Museo de Salto Grande. A partir del lunes 10 y hasta el 30 de julio se prolongó el horario de visitas guiadas de 7 a 16 hs. y el Museo de 7 a 17 horas.

Esta propuesta surge con el objetivo de contribuir desde la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande con la oferta turística de las ciudades de Concordia y Federación, y brindar la posibilidad de conocer la represa y el lago de Salto Grande a los interesados que no tienen medios para llegar hasta el complejo hidroeléctrico.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario