Este jueves por la mañana, en la sala de Apelaciones de los Tribunales de Concordia, se llevó a cabo la audiencia solicitada por Oscar Bacigaluppe, abogado defensor del médico Daniel Ojeda, el cirujano acusado por homicidio, quien pidió que se revocara la medida de prisión preventiva en la unidad penal 3.

En la audiencia, se ratificó la resolución del Juez de Garantías, Mario Figueroa, que había denegado la morigeración de la prisión preventiva.
“Para que el juez deje sin efecto la medida que adoptó debe haber algo que modifique el estado de las cosas”, precisó Martín Núñez, fiscal de la causa y agregó: “Si no hay evidencias o pruebas, no hay razón para dejar sin efecto la medida dispuesta”.

De esta manera, luego de que el camarista Eduardo Degano no hiciera lugar al pedido de la defensa, Daniel Ojeda fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal N°3.
La causa
El fiscal Núñez indicó que la investigación de la causa continúa adelante y que “se han agregado otras víctimas, por lo que tenemos nuevas causas que se le han acumulado”, razón por la que habría nuevas imputaciones contra Daniel Ojeda.

“A la par estamos en la acumulación de pruebas y evidencias para preparar el juicio, teniendo en cuenta que la investigación engloba un total de cinco hechos en total hasta al momento”, precisó.

Por último, el letrado reconoció que “es una causa compleja, ya que es un apto médico y para los aptos médicos, las pericias se deben realizar en otros lugares. A lo que se suma la complejidad de que son cinco las víctimas y una sexta que está en investigación”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Dejá tu opinión o comentario

Son impresentables . Diario Concordia. Verguenza dan.

Pero q toque el ñomo este!! A la casa quiere ir! Cara rota ridiculo…

Jaja. Que bruto.. Pongale cero

Obeda, obedezca a la justicia. Como tantos otros/as deben pagar por sus ERRORES, es muy simple. ??

Corrijan: Obeda dice

Angela Nuñez, que lo corrijan los que escriben la información. ?

Mirta Graciela Fernandez si, a ellos me referí

Angela Nuñez perdón, interprete mal.

Buena idea ,lana y agujas y que aprenda crochet ,así pasa los inviernos que viene.

Oscar bacigaluupe es el abogado????Se me cae un idolo!!!

Obeda debeda haced cado a da justidia???

Ana Leonor Gomez jajjJjjajajj????

Quien es Obeda???dedicate a tejer .ja ja

Ósea el tipo mató a una persona y xq es Ojeda pide ir a la casa.. Quien se cree que es

Bel Zalasar Bel Zalasar dice:

Obeda? Debe ser griego jajaja ?

Martin Silva Martin Silva dice:

Obeda? Debe ser francés jaja