Obras de infraestructura en el barrio Los Pájaros por 50 millones de pesos

El Intendente de Concordia Enrique Cresto se reunió este viernes con funcionarios y técnicos del PROMEBA (Programa de Mejoramientos Barriales). En el encuentro se realizó un balance de las obras ejecutadas por el programa en los últimos años en la ciudad y se avanzó en la programación de las obras de infraestructrura y servicios públicos en el Barrio Los Pájaros, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos.

Al finalizar la reunión de trabajo, de la que participaron funcionarios municipales de distintas áreas, el Coordinador Provincial del PROMEBA, Martín Ruiz, resaltó que “la misma fue muy positiva porque pudimos avanzar en nuevos proyectos que se realizarán desde el Programa de Mejoramientos Barriales”.

“Estamos dando cierre a las obras que se venían ejecutando, y junto al intendente se delinearon nuevas obras para realizar en zona del barrio Los Pájaros con un financiamiento de casi 50 millones de pesos”, indicó Ruiz. El trabajo que se proyectó incluye cordón cuneta, ripio, alumbrado público, asfalto y vereda.

En cuanto a los trabajos que se vienen realizando desde el PROMEBA, Ruiz comentó que en 2010 comenzaron a realizarse obras en la zona noroeste, “comenzamos haciendo las redes de agua y las redes de cloacas, conductos subterráneos”; luego “se hizo la carpeta asfáltica, financiamiento para alumbrado público”, detalló. “Son distintas obras que se están realizando, algunas vienen de la gestión municipal anterior. Y esta nueva etapa del Programa, que se ejecutará en el barrio Los Pájaros, se va a afianzar en la gestión del actual gobierno del intendente Enrique Cresto”, subrayó el Coordinador Provincial del PROMEBA.

Al concluir la reunión, el presidente municipal señaló que “continuamos trabajando en forma articulada, con Nación, y con la gestión de gobierno que encabeza Gustavo Bordet, para seguir trabajando bajo este programa que dignifica y mejora la calidad de vida de los vecinos”, destacó Enrique Cresto.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario