Obras públicas que mejoran la calidad de vida de los vecinos

606 2
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante un plan de obras cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El mismo se desarrolla en distintos puntos de la ciudad y comprende asfalto, pavimento de hormigón, veredas, cordón cuneta y desagües pluviales.

Esto surge por iniciativa del intendente Enrique Cresto que tras mantener reuniones con asociaciones y organizaciones vecinales y sociales, se han establecido una serie de prioridades que tienen que ver con darle una respuesta y solución a los problemas que hoy perjudican a la comunidad, explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet.

Mejorar las calles o los servicios de un barrio también tienen que ver con mejorar las condiciones de vida y disminuir consecuencias en la salud de los concordienses, se explicó.

Con este objetivo se está trabajando en la preparación de suelo para asfalto en barrio Puerto; renovación de veredas en Parque Ferré; desagües pluviales y pavimento en Avenida Gobernador Cresto y cordón cuneta en Barrio Fátima II.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario