Omar Chiarello: “el Consejo de Emergencia continúa trabajando para que lleguen soluciones de fondo”

El presidente de la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), Omar Chiarello, realizó un balance sobre el trabajo realizado por el Consejo de Emergencia Social (que integra) y señaló que “se continúa trabajando para que lleguen soluciones de fondo”.

“Evaluamos el trabajo que venimos realizando, lo que cada institución aportó y el trabajo en esta emergencia”, dijo Omar Chiarello al referirse a la reunión que el Consejo de Emergencia Social mantuvo esta semana.

“Hicimos un relevamiento de las donaciones que están quedando, todo se seguirá distribuyendo, porque seguimos trabajando”, señaló el titular de APAMA. “Quedan muchas donaciones aún, ropa, productos de limpieza y aún recibimos donaciones, porque la emergencia aún no ha pasado”, expresó el productor.

Por otro lado, Chiarello señaló que “queremos que toda la gente que ha colaborado no se sienta defraudada, esa es la responsabilidad que asumimos desde un principio y se ha trabajo para eso, trabajamos con la mayor voluntad en esta situación que vivió Concordia”.

Por último, destacó la forma en que se ha trabajado desde el Consejo de Emergencia Social conformado a partir de la iniciativa del intendente Enrique Cretso, y consideró que sería bueno que “una vez que pase todo esto, el Consejo de Emergencia siga activo, trabajando para que lleguen las soluciones de fondo, ayudando desde el lugar que cada uno pueda en ese sentido”, dijo.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario