Operación Vida: una semana de esperanza y fe

La semana pasada la Fundación Rey de Reyes junto a iglesias evangélicas de Concordia llevaron a cabo la “Operación Vida”, en distintos barrios e instituciones de la ciudad. La actividad consistió en la llegada a Concordia de innumerables donaciones recolectadas por la Fundación Rey de Reyes, junto a cientos de voluntarios que realizaron acciones solidarias. Culminó el viernes santo con un evento masivo en el Corsódromo de Concordia.

Durante la semana, los voluntarios entregaron a los hospitales Masvernat y Felipe Heras, y a distintas instituciones de la ciudad, medicamentos, alimentos y ropa que fueron recolectadas en todo el país. A su vez, se brindaron en distintos barrios servicios de peluquería y manicuría, y se realizaron talleres y conferencias para empresarios y profesionales.

“Más allá de la magnitud de las donaciones, que sí es muy importante, quiero destacar el mensaje de fe y de solidaridad que contagia para seguir adelante”, expresó el intendente Enrique Cresto en diálogo con los pastores Claudio y Betty Freidzon.

El presidente municipal asistió junto a su esposa Leticia Ponzinibio al evento de cierre, que se realizó el viernes en el predio del Corsódromo. Allí se congregaron alrededor de 20 mil personas, en el que se pudo ver un video con un resumen de la obra solidaria llevada a cabo durante la semana.

Previamente, Cresto junto al viceintendente Armando Gay y el secretario de Gobierno Martín Santana, habían asistido a una conferencia realizada en la semana en el Centro de Convenciones, donde en nombre del Consejo de Emergencia Social y del pueblo de Concordia, agradecieron los gestos de solidaridad para la ciudad, tras la emergencia vivida con la inundación.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario