Operativo integral en el barrio Los Pájaros

Esta semana, funcionarios del gabinete de Enrique Cresto se reunieron con vecinos del barrio Los Pájaros, para acercar respuestas y escuchar las necesidades de los habitantes de ese barrio de la zona noroeste de Concordia.

Seguridad, cloacas, viviendas, limpieza de terrenos baldíos, fueron algunos de los temas abordados en la reunión que mantuvieron vecinos del barrio Los Pájaros con funcionarios de la Municipalidad, en un encuentro realizado esta semana en el CIC del barrio, tras una nota que los vecinos enviaron al intendente.

Cresto dispuso que los vecinos se reúnan con sus funcionarios para abordar rápidamente las soluciones que requerían. Participaron del encuentro el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, el director de Seguridad Pública Francisco Amadío, la directora de Vivienda Marina Peñaloza, y la concejal Carolina Amiano, Jorge Mendieta y Ligia Werfull.

En la oportunidad se hablaron de diferentes temas de interés para los vecinos, tanto sobre obras y servicios públicos como sobre seguridad. Al respecto, Amadío informó de las novedades resueltas por el Consejo de Seguridad, y los programas que se van a implementar desde el municipio para acompañar la labor policial de prevención.

A su vez, se realizó un operativo de desmalezamiento y limpieza de espacios públicos y de acondicionamento de las calles.

Al finalizar la reunión, Jorge Mendieta se comprometió con los vecinos a organizar una reunión con los funcionarios del área de Salud, para tratar temas específicos del centro de salud, la ambulancia y aspectos relacionados.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario