OPERATIVO PRIMAVERA: Un éxito en Concordia

Con gran éxito se esta desarrollando el operativo especial que monto la policía, desplegando el personal de todas sus áreas con el 100% de sus efectivos.

En la mañana de hoy culmino la primera etapa del gran “operativo Primavera” dispuesto por la Jefatura de Policía de Concordia que ha desplegado el 100% de su personal este operativo especial de mas de 36 horas. Desde la tarde del día sábado un gran número de efectivos se desplegaron en distintos sectores para acompañar a los estudiantes en sus recorridas con la tradicional serenata, como así también brindando seguridad en los desfiles de carrozas. Desde la noche del sábado la Policía distribuyo en distintos puntos estratégicos a sus hombres y mujeres para trabajar preventivamente en el parque San Carlos, donde desde las primeras horas de la mañana comenzaron a ingresar los estudiantes y familias para festejar no solamente el día del estudiante sino que también la llegada de la primavera. La primera etapa del operativo finalizó con total normalidad, acatando los jóvenes las indicaciones de los funcionarios Policiales.

Pasada las 16:00 Hs. de este domingo mucha gente continuaba ingresado al predio, donde la Policía monto un dispositivo de control en todos sus accesos. En los mismos se retuvieron momentáneamente diversos efectos como, chuchillos, trinchetas, aerosoles y todo aquel efecto punzo cortante que pudiera causar alguna lesión. Estos efectos podrán ser retirados a partir del día lunes de Comisaría Tercera ubicada en calle Moreno y Estrada. Minutos después de las 18:00 Hs. se dio por finalizada la fiesta en el parque San Carlos donde concurrieron cerca de cuarenta mil personas. Todo se efectuó con total normalidad, no registrándose incidentes. La desconcentración también fue con total normalidad.

Ahora continúa la tercera y ultima etapa del “Operativo Primavera” en las instalaciones del Club Ferrocarril y sus alrededores donde se realizara el baile y elección de reyes. Además de este operativo especial que contó con la participación de policías de todo el Departamento Concordia, también se efectuaron los operativos ordinarios en todas las jurisdicciones para brindarle seguridad a la ciudadanía. Afectándose a funcionarios franco de servicio para poder cubrir las mas de 36 horas del “Operativo Primavera”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario