ORIGINAL IDEA: Recital de Rock Solidario en Concordia a beneficio de animales

Este domingo 10 de enero se realizará en la plaza 25 de mayo a partir de las 6 de la tarde un recital solidario, a beneficio del Refugio de mascotas y animales. Tocarán distintas bandas locales. Se recibirán alimentos para perros, gatos y caballos.

A partir de las 18 hs este domingo, en el gacebo de la plaza 25 de mayo, tocarán las bandas locales LanFan, Chernos, Mil Golpes e Irritantes. El recital será gratuito y al aire libre, a beneficio del Refugio.

Los organizadores piden que quienes asistan se acerquen con donaciones de alimentos para perros, para gatos o para caballos. Las donaciones recibidas serán entregadas a El Refugio de la Sociedad Protectora de Animales, que funciona en calle Eva peron 3800 (La Bianca) donde atienden a animales abandonados y rescatados.

El Refugio
La actividad que realiza el Refugio es voluntaria y, ante la gran cantidad de animales que deben atender, se requiere de la colaboración de todas las personas que puedan hacerlo. En este sentido, esta iniciativa de un grupo de jóvenes músicos de la ciudad, de realizar un evento artístico a beneficio de las mascotas y animales del Refugio, fue muy bien recibida.

El Refugio actualmente alberga a alrededor de 270 animalitos (perros y gatos), algunos de ellos rescatados durante la inundación, y en otros casos, mascotas que fueron rescatadas del maltrato que recibían, o que estaban abandonados en la calle. Los integrantes del Refugio, además de la atención a los animales en ese lugar, realizan en forma voluntaria acciones de control y curaciones a mascotas en distintos barrios de la ciudad.

En el lugar también se encuentran recuperándose caballos, que con intervención de la Justicia, fueron sacados a sus antiguos dueños por maltrato y abusos.

Rock por amor a los animales Animal

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario