Orrico contra Bordet “Antes que la campaña, debería ponerse primero la provincia al hombro”

706 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El pre candidato a diputado nacional por Cambiemos, Juan Ruiz Orrico, opinó que “Bordet, antes que la campaña, debería ponerse primero la provincia al hombro” ya que “en tiempos como los que atraviesa la provincia y los entrerrianos, me cuesta creer que la atención del gobernador pase por lo meramente electoral”, dijo el dirigente de Concepción del Uruguay.
“Hay que hacer más de la buena política y preocuparse por resolver los problemas de los entrerrianos, que son muchos. La educación, la salud, la inseguridad, la generación de empleo, las obras pendientes y la lista sigue, con un común denominador: la falta de soluciones”, cuestionó el precandidato por Cambiemos para las elecciones legislativas de octubre.
Ruiz Orrico se expresó de este modo luego de que Bordet hablara de la campaña y de su interés en que el peronismo “compita unido” en octubre para asegurarse un triunfo que catapulte al peronismo en 2019.

“El sábado fui a la Expo lechera provincial en Nogoyá, parecía mentira ver a los verdugos del sector productivo entrerriano anunciando que van a apoyar la producción, cuando durante 12 años de kirchnerismo hicieron lo posible por fundir a los productores”, insistió Orrico y cerró:: “Voy a recorrer cada rincón de la provincia llevando la propuesta del presidente Mauricio Macri en estas elecciones, para que, como en las elecciones de este añoa, Entre Ríos, vuelva a darle un triunfo y sea protagonista del cambio que necesita Argentina”

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario