OSCAR CUARTANGO MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES VISITA CONCORDIA ESTE JUEVES 23.

Se esta preparando la llegada a Concordia del Referente del Grupo Descartes que impulsa la candidatura de Daniel Scioli

Se coordina esta visita con la de Félix Esquivel referente Sciolista de Paraná, Graciela Mingo referente de Descartes Entre Ríos, y Mario Bevilacqua de la Juventud Paranaense.

Tendrá contactos con los referentes gremiales locales, una visita a la CGT local, contactos con la prensa y un acto central donde hará uso de la palabra.

Los referentes y organizadores de Descartes Concordia, La Mesa Sindical, y La Ola Naranja Concordia son los compañeros Luís Gutiérrez del Movimiento Obrero Entrerriano (Obreros de la Fruta), Rafael Blanco y Alejandro Menéndez de la CD de ATE y delegado de ATE respectivamente.

Cuartango llega a Concordia a fin de solidificar las relaciones establecidas y unir voluntades en el Proyecto de la Gran Argentina con Daniel Scioli como Presidente en 2015.-

El programa incluye: a las 15:40 hs la visita al Empaque de Frutas de Central Coop, ubicado en España y Tavella, un encuentro con la cúpula de la CGT local, ubicada en Pellegrini y Asunción, y una reunión central a las 20 Hs. En el Sindicato de Trabajadores de Salto Grande, ubicado en Vélez Sarfield 420 para activar la Mesa Sindical Scioli 2015, por lo cual se convoca a la militancia peronista de Concordia a participar de estas actividades.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario