Otra vez un avioneta sobrevolando Concordia y arrojando paquetes

622 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Todos formaron parte de una serie de operativos, a la vera del río Uruguay. El resultado fue que no se hallaron “los supuestos bultos arrojados”. Aquí la crónica de un masivo despliegue policial.
La Sandero requisada: no encontraron nada raro.

“Se procedió a realizar un amplio rastrillaje, no hallándose los supuestos bultos arrojados”, dice un fragmento del comunicado recibido por El Entre Ríos de parte de la Jefatura Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos.

El relato policial comienza las 19:40 de este jueves, cuando un llamado encendió alarmas en el Comando Radioeléctrico. Una voz, del otro lado del teléfono, advertía que una avioneta de color blanco y roja sobrevolaba inmediaciones de avenida Salto Uruguayo, a la vera del río Uruguay (extremo este de Concordia).

“Había arrojado varios paquetes”, añadió el denunciante del que no trascendieron más precisiones. Hasta allí, entonces, concurrió el móvil de esa jurisdicción, perteneciente a Comisaría Tercera. Estuvo acompañado por la sección Motorizada, el Grupo Especial y la División Toxicología Concordia.

“No se advierte la presencia de la avioneta, por lo que se procede a realizar un amplio rastrillaje en esta zona de gran vegetación y poco poblada”, añade la crónica policial que concluye con lo ya contado: “no hallándose los supuestos bultos”.

Acto seguido se avanza hacia el río Uruguay, presumiendo que una embarcación pudo haber participado en conexión con la presunta aeronave. El resultado fue el mismo: negativo. Colaboraron desde la Prefectura Naval Argentina; personal de la Policía de Salto (República Oriental del Uruguay) y de las Comisarías de Benito Legerén, Puerto Yeruá y Nueva Escocia.

A las 20:15, nuevamente en tierra en una entrada de camino arenoso ubicado al norte de una casona antigua conocida como la “Quinta de Bobino”, es hallada una camioneta Renault Sandero, con sus puertas cerradas. A las 20:30 son encontrados un hombre y una mujer, con elementos de pesca.

Fueron identificados: el masculino nació en Puerto Esperanza, Misiones, y tiene aproximadamente 48 años. Afirmó estar alquilando en una zona de chacras, en Villa Adela. Lo mismo indicó la mujer que lo acompañaba, de 38 años.

El vehículo, en tanto, fue requisado tras la autorización emitida por el doctor José María Barraza, secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Intervino la perra “Clarita”, adiestrada especialmente para buscar estupefacientes “con resultado negativo”.
La pareja, en tanto y según el comunicado de Jefatura, fue sometida a un palpado con resultado negativo; ante lo cual se la trasladó para su correcta identificación y posterior libertad.

Se consultó, finalmente, al Aeroclub de Villa Zorraquín “no informando salida de vuelvo de aeronaves en el horario del procedimiento. Por otra parte, concurrió a Concordia personal de Toxicología de Colón y Federal, para colaborar con rastrillaje en la zona.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario