Otra vez un pitbull protagoniza un feroz ataque.

Un pitbull atacó a su dueña cuando la mujer dormia y la dejó muy grave
El animal tiene 8 años y lo tiene de cachorro. Le destrozó la cara y la cabeza. La dueña está con pronóstico reservado. Fue en Rosario

Una mujer de 48 años fue internada en grave estado tras ser atacada por su perro de raza pitbull en su casa de la ciudad santafesina de Rosario.

El episodio se registró ayer a la tarde en el interior de un inmueble ubicado en Lafferrere al 4.700, en el sur de la ciudad, informaron voceros policiales.

Según las fuentes consultadas, la mujer, identificada como Gabriela Arcadigni (48), dormía cuando fue atacada por el perro de 8 años, al que tiene desde que es cachorro.

La víctima fue encontrada en el dormitorio desvanecida por su pareja, quien la trasladó al hospital zonal Roque Sáenz Pena, donde los médicos constaron que presentaba heridas múltiples en distintas partes del cuerpo y severas en el rostro y cráneo.

Debido a la gravedad cuadro, la mujer fue derivada al hospital de Emergencias (HECA) donde esta mañana permanecía internada en “grave estado con pronóstico reservado”, añadieron los informantes. Interviene en el caso la comisaría 11, con jurisdicción en la zona donde ocurrió el ataque.
los andes

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario