OTRO GOLPE A LA BANDA DE ESTAFADORES.

Ayer en horas de la tarde, PERSONAL DE INVESTIGACIONES realizó un procedimiento en calle San Martin y Entre Ríos de nuestra ciudad. Llevando a cabo un allanamiento, en relación a una CAUSA, que se encuentra investigando bajo la instrucción de la fiscalía del Dr. Arias, por una S/ ESTAFA.

A raíz de la misma, fue el Juez Perroud, quien autorizo a realizar la orden de allanamiento y registro domiciliario, dando este trabajo un resultado altamente Satisfactorio.

En el mismo lugar, se procedió al Secuestro de una (01) GUITARRA MARCA FENDER, MODELO STRATOCASTER ESTÁNDAR, más (02) TELÉFONOS CELULARES Y (01) FOTOCOPIA DE DNI.

Se pudo saber que la causa tiene origen en la vecina Provincia de Santa Fe, donde la victima a través de un Ardid, pergeñado por el estafador, envió el instrumento Musical. En esta ocasión, fue utilizada una página de internet para la compra y venta del elemento.

El trabajo y cambio de información, se llevó adelante entre la Policía de Santa Fe, y el PERSONAL DE LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES DE LA JEFATURA DEPARTAMENTAL CONCORDIA, logrando establecer que tendría relación directa un delincuente, que días pasados habría estado preso por la modalidad ESTAFA. Todos los elementos se encuentran a disposición de la Justicia.

En cuanto a la CAUSA que se está investigando se sigue trabajando en la recolección de medios de pruebas. Por el momento la persona involucrada en este hecho (delincuente) se encontraría en Libertad.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario