Otro niño falleció al ser embestido por un colectivo ahora de la línea 4

Otro lamentable accidente en el que fallece un menor atropellado por un colectivo sucedió alrededor de las 22 hs de hoy en Ricardo Rojas y 2 de abril. El Jefe de Policía, Gustavo Schierloh, dialogó con AnsDiario e informó que el niño fallecido tenía 11 años y estaba andando en su bicicleta cuando fue atropellado por el micro de la línea 4 que luego fue apedreado por los vecinos del lugar.

“A las 21.45 hs se produce un accidente de tránsito cuando, por causas que se tratan de establecer, un colectivo de la linea 4; interno 2, de la empresa Palmares; mercedez benz 1418,(LHW 600), transitaba por calle Ricardo Rojas de Oeste a Este y colisiona contra un menor que circulaba en un bicicleta playera color negra, por calle 2 de abril de Norte a Sur, provocandole la muerte en forma instantánea”, relató Schierloh.

Según los informado por el Jefe, los datos del menor son: Almiron Axel Julian Ariel, de 11 años y domiciliado en calle Nieves 1335 de Concordia. El chofer del colectivo, Martinez, Jorge Dario; argentino, soltero, de 33 años y domiciliado en La Pampa 1952. Este último debió detener su marcha en calle Mendiburu y Paula Albarracin de Sarmiento, al querer ser agredido por testigos del hecho. En el lugar Trabaja personal de la Cria. Octava, Criminalistica y el Fiscal en turno.

Es el segundo accidente de similares características que sucede en el lapso de 15 días. El pasado 7 de octubre, Dylan de 6 años fallece al ser atropellado por un colectivo de la linea 2.
Ans

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario