PAMI Concordia designa 23 personas con sueldos de más de 100 mil pesos

Los trabajadores de la repartición denuncian a las autoridades nacionales por persecución ideológica y de intentar desmantelar el PAMI

El PAMI Concordia se encuentra en una delicada situación ya que los trabajadores que llevan años en la repartición denuncian a la nueva gestión por persecución ideológica y porque habrían creado nuevos cargos con sueldos altísimos.

Sostienen que en Concordia se crearon 23 puestos que cobrarían sueldos superiores a los 160 mil pesos, al mismo tiempo que pretenderían echar a varios trabajadores.

Según afirman los empleados, sufren persecución ideológica por parte de las autoridades, por lo que muchos temen perder sus trabajos y acusan que pretenden desmantelar el PAMI.

La preocupación de los empleados recae también en que habrían modificado el organigrama institucional para la creación de los nuevos cargos que hacen peligrar otras fuentes de trabajo debido a los altísimos sueldos que cobrarían.

La persecución ideológica llegaría a tal punto que los trabajadores no quieren tomar medidas abiertamente y por lo pronto se dedican a difundir en las redes sociales un video en el que denuncian a las autoridades por los desmanejos
La provincia online

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

¿ Que partido político, gobierna Concordia ?

Nino Dirié dice:

FPV. Saca conclusiones.

Elida Amaya dice:

Me voy a Pami, habrá un lugar para atender los queridos Abuelos? Ojalá los tuviera.

Ah bueno. Corruptos en todos lados!! Para tirar para arriba.

Nombres de esas 23 personas por favor.

Nombre apellido
Quien los contrato?
Y Como para que serian?
Todo eso es importante.

SIGUEN MALGASTANDO EL DINERO, DE LOS JUBILADOS.

Que pasen la noticia completa. Quienes? Nombres? No los dan porque es mentira

Mentira….vende humo todos….jajajajj no crean nada

Nombre y apellido de los denunciantes, nombre y apellido de los supuestos beneficiarios, de lo contrario es chusmerio de barrio.

De acuerdo con vos, sino no sirve

No creas… Es más probable q sea cierto.

No digo que no lo sea Angelina Corvetto Hill, hay que sostener con pruebas los dichos, de lo contrario carecen de valor.

Y bueno, cambiamos!!!

?? A nivel Concordia no cambio nada…

100 mil pesos?? Por atender mal a los abuelos??

Nino Dirié dice:

Es sabido. Nueva gestion, muchos parientes, orejeros, alcahuetes y otras yerbas que acomodar. Denuncien a la Justicia los afectados, no se queden quietos, hay que desplazarlos inteligentemente.

Si los quieren echar por lo mal que atienden a los pobres abuelos, el maltrato que sufren a diario es un asco, si es por eso los apoyo!

Tere Aguirre dice:

Y bueno Medio mal q cambiamos.