PAMI Concordia designa 23 personas con sueldos de más de 100 mil pesos

5829 20
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
111

Los trabajadores de la repartición denuncian a las autoridades nacionales por persecución ideológica y de intentar desmantelar el PAMI

El PAMI Concordia se encuentra en una delicada situación ya que los trabajadores que llevan años en la repartición denuncian a la nueva gestión por persecución ideológica y porque habrían creado nuevos cargos con sueldos altísimos.

Sostienen que en Concordia se crearon 23 puestos que cobrarían sueldos superiores a los 160 mil pesos, al mismo tiempo que pretenderían echar a varios trabajadores.

Según afirman los empleados, sufren persecución ideológica por parte de las autoridades, por lo que muchos temen perder sus trabajos y acusan que pretenden desmantelar el PAMI.

La preocupación de los empleados recae también en que habrían modificado el organigrama institucional para la creación de los nuevos cargos que hacen peligrar otras fuentes de trabajo debido a los altísimos sueldos que cobrarían.

La persecución ideológica llegaría a tal punto que los trabajadores no quieren tomar medidas abiertamente y por lo pronto se dedican a difundir en las redes sociales un video en el que denuncian a las autoridades por los desmanejos
La provincia online

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
111
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    Es sabido. Nueva gestion, muchos parientes, orejeros, alcahuetes y otras yerbas que acomodar. Denuncien a la Justicia los afectados, no se queden quietos, hay que desplazarlos inteligentemente.