Panelistas de 6-7-8 se descargaron en las redes sociales

Después de que se conociera la decisión de la productora del programa de no renovar el contrato, Sandra Russo y Mariana Moyano hablaron del tema.

Después de que se conociera la sorpresiva decisión de Cristobal López de no renovar el contrato de 6-7-8 (un proyecto de su productora Grupo Indalo) con Canal 7, las repercusiones explotaron en las redes sociales y en medio del hermetismo de la mayoría de las integrantes del programa, las panelistas Sandra Russo y Mariana Moyano hicieron sus descargos.

Después del programa deantes de ayer, con sabor a despedida, Russo hizo una reflexión en su cuenta de Facebook en la que termina preguntando con ironía: “¿Por qué ningún canal privado quiere a 678?”. “Realmente todo fue tan vertiginoso en estos doce años, que a lo mejor nosotros no tomamos conciencia de lo que el programa construía, y lo que construía era un vínculo de amor. Los vínculos de la buena comunicación con su publico siempre son de amor”, comienza diciendo, para luego, hablando de su “vocación y compromiso” en su profesión, criticar a otros colegas: “Yo no puedo creer que haya tantos periodistas que ni siquiera conciben esta experiencia. Para mi, es lo que le da sentido”.

Finalmente, cierra: “Podría escribir mucho más (mucho!), pero hasta acá esta bueno. Ninguna democracia puede negarle a la mitad del electorado su acceso a la información que desee. Hay que ver por qué ningún canal privado quiere a 678. ¿No es raro?”

Por su parte, su compañera, la periodista Mariana Moyano, se dedicó a responder a través de Twitter a quienes comentaban sobre la noticia, defendiendo el rol de 6-7-8. Uno de los tuits más fuertes fue el que le dirigió al periodista Varise, en el que expresa que se quedará sin trabajo por ser fiel a su ideología.

Cuando fue cuestionada por otro usuario por los contratos (el programa recibía $ 2 millones por mes por parte del Estado ) respondió que ya los habían mostrado.
clarin

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario