Papá del nene que mató a un ladrón a Scioli: “Siento que me está tomando el pelo”

Mientras Daniel Scioli hablaba sobre el desarme, Marcelo Salinas saltó a responderle sobre la inseguridad bonaerense: “¿Hoy se le ocurre decir esto? Mi hijo ya se tirotéo”.

Daniel Scioli explicó: “Una de las cosas que vengo planteando con mi experiencia, que es un debate que se está dando en todas partes del mundo es el tema de las armas. Aquella persona que tiene permiso de portación obviamente tiene derecho a tener un arma y está respaldado. Ahora, la cantidad de armas que hay en circuito ilegal, que usaron esos delincuentes que entraron a la casa de Marcelo…Hay que desarmar, hay que dar ya el debate en el Congreso y equilibrar el poder de fuego de lar armas, (implementar) mayor control en las armerías, y aquella persona que es detenida en la vía pública con un arma tiene que quedar detenido y no salir porque por más policías y cámaras de seguridad que se sigan poniendo tenemos que buscar ir a las causas profundas y la combinación de armas en manos de delincuentes y (el consumo de) la droga los potencia y los hace completamente irracionales”, dijo.

Marcelo Salinas, padre del chico de 13 años que debió matar a un ladrón en pleno hecho de inseguridad, cuestionó duramente al ex gobernador bonaerense mientras éste intentaba explicar cómo funcionaba el desarme durante su gobernación. Salinas le refutó los datos que brindaba Scioli y agregó: “A mi me respaldó mi hijo, usted no me respalda, dice todas mentiras”. Con firmeza, Salinas lo increpó: “¿Por qué no se ocupó de la delincuencia cuando tuvo el momento.
Mitre

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario