Fabián Benítez, la ex pareja de Lilian Godoy, la mujer que fuera salvajemente golpeada hasta matarla el pasado lunes en Concordia, aseguró que todos los datos se encuentran bajo secreto de sumario pero confirmó que la familia maneja la hipótesis de que “todo fue obra de un maniático que lo premeditó y abusó de la situación. Fue parte de un robo”, dijo.

Benítez, dedicado a la mecánica automotor, un hombre muy comprometido con su trabajo, conmovido y sin salir de su asombro, confirmó ante cronistas de EL SOL que “era la tercera vez que se lo veía al agresor; dio vuelta toda la casa buscando elementos de valor” y reclamó “que esto no quede impune, que se siga hasta las últimas consecuencias, queremos justicia”.

Del mismo modo, indicó que “nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que así sea porque tenemos que tratar que esto se corte porque hoy nos tocó vivir eso a nosotros, pero mañana le va a tocar a otra persona y en algún momento tiene que haber un parate”.

Asimismo, detalló que “había hecho contacto con él vía Facebook hace más o menos unos 20 días atrás, porque se promocionaba como < >, de esa manera fue que acudió al domicilio, hizo una reparación y le había quedado pendiente otra reparación en un artefacto de cocina, pero era la tercera vez que se lo veía”, recalcó Fabián.

Conmocionado por lo que pasó, Benítez aseguró que: “fue parte de un robo, porque a este sujeto cuando la policía lo detuvo, le sustrajo de sus bolsillos un manojo de billetes que mi hija había recibido por parte del abuelo un rato antes y el celular de mi ex esposa” y agregó que “era un dinero para ser volcado en el pago de cuentas”.

Reiteró también que “además, dio vuelta la casa, revolvió todo, buscando elementos de valor”.

Sobre el estado de salud de su hija, Benítez detalló que “por el momento está todo sobre rieles, la nena está presentando una mejora, fue intervenida quirúrgicamente al ingresar al nosocomio y, aparentemente, salió bien el tema de la cirugía y está respondiendo bien”, tras lo que agradeció “el accionar del personal médico de hospital Delicia Concepción Masvernat y de las autoridades policiales”.

Finalmente, recordó que “ayer (por el martes) se terminaron las pericias y los resultados van a estar en las próximas 72 horas según lo que nos dijeron”
El sol

Dejá tu opinión o comentario