Pareja asalta a taxista

283 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Personal de comisaría segunda, tomó conocimiento por un denuncia recibida a un ciudadano de 68 años, quien en la fecha -siendo las 00:05 horas aproximadamente-, estaba realizando su trabajo como taxista, conduciendo un automóvil marca Chevrolet Classic, modelo 2011, de color blanco.
Una pareja asaltó a un remisero a punta de cuchillo y le sustrajeron el automóvil

Finalizó con un pasaje en calle Chajarí y Chabrillón, continuó la marcha y, a pocos metros por Chajarí, le hizo seña una pareja de jóvenes y le preguntaron si podía llevarlos hasta calle Sgto. Cabral y cortada 64; el conductor accedió.

Al llegar al lugar mencionado, detuvo el vehículo y, en ese momento, el masculino que iba sentado atrás le colocó un cuchillo tipo tramontina en el cuello y le dijo que se bajase del auto, mientras la femenina,que iba sentada al lado del conductor, lo golpeaba. Al descender, la pareja se retiró del lugar a bordo del vehículo. En relación al hecho, se irradió el dominio y características del vehículo y, pasados unos minutos, el móvil de la comisaria de Benito Legerén localizó el rodado, sin ocupantes, en inmediaciones de la curva de Masisa. Se procedió al secuestro del vehículo, previo constatar que del interior habían sustraído el dinero en efectivo (aproximadamente quinientos pesos). Intervino personal de la División Criminalística. Se comunicó al Fiscal en turno.
El heraldo

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario