Patricia Bullrich en Concordia

1787 9
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
11

Desde hoy a las 6:00 de la mañana se encuentra en marcha un operativo policial y cortes viales en la zona centro.

Esto es debido a la llegada a la ciudad de la ministra Patricia Bullrich.
La ministra de Seguridad está en Entre Ríos para inaugurar un sistema de video vigilancia y una planta compactadora de motos y autos, además de tratar el tema seguridad.

Con un horario estimado de las 09:30 hs, la ministra en compañía del intendente se Enrique Cresto se dirigirán hasta el depósito de vehículos en las calles Monseñor Rosch e Independencia, donde funcionará la sede del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores , Pronacom.

Horas más tarde, se dirigirán a visitar el Centro de Monitoreo y Video vigilancia en la Jefatura Departamental de Policía.

Bullrich y Cresto inaugurarán el sistema con la puesta en funcionamiento de 26 cámaras, que manejaran ocho mujeres, para luego incorporarse otros 30 dispositivos con más personal de vigilancia.

Viene a informarse sobre las políticas locales de lucha contra la violencia de género y el interés de la gestión concordiense en implementar un cuerpo de seguridad municipal, en una metodología de trabajo similar a la que se implementan en ciudades del conurbano bonaerense.

La ministra de Seguridad llego con el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, el secretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta, además estarán presentes autoridades provinciales y comunales.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
11
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    Vi una nota donde estaba en el centro de monitoreo de las cámaras ! Andan ? O sólo las prendieron para la foto ??? Como revoleaba los ojos el intendente , de que tenía miedo ? Que la ministra vea algo que no tendía que ver ? Fue mi “sensación “

    SI LE M0OSTRARON LAS CANTIDADES DE MOTOS QUE LES SACARON A POBRES INFELICESY LOS KIOSCOS DE VENTAS DE QUE CERRARON PERO DE LOS QUE MUEVEN LA DROGADE LAS MUERTES QUE SE SUCEDEN SEMANAS TRAS SEMANAS Y DE LOS CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO Y LAS MAFIAS QUE SE MUEVEN EN LA CIUDAD DE SEGURO NI LE HABLARON Y DE LA INSEGURIDAD EN LOS BARRIOS EN QUE CADA MALANDRA TIENE UN ARMA TAMPOCO LE HABLARON

    De un lado de la ciudad la mejor seguridad para esta señora… y la otro realidad baliario otra señora en la cara para robarle la moto… que inseguridad de mierda delante de los ojos de la señora… seguro eso no le comunicaron si tapan todos estos politicos lacras….

    Si fui al centro temprano y estaban todos los bares cerrados. Y al medio habia mucha congestion. La gran incertidumbre que habia. Los negocios que exponian bebidas en el negocio. Nose porque los cubrian con toldos…