PATRICIA PÉREZ SE HARÁ CARGO DEL CONSEJO DE SEGURIDAD Y ASESORARÁ “AD HONOREM” AL MUNICIPIO

En diciembre del año pasado, la doctora Patricia Pérez, una profesional con amplia trayectoria y prestigio en el ámbito del derecho y la Justicia, fue convocada por el intendente Enrique Cresto a formar parte de su gabinete asumiendo el cargo de Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

En los últimos meses, Pérez y su equipo pusieron en marcha diversas iniciativas que contribuyen al desarrollo de las políticas estratégicas de seguridad que estableció el Intendente.

Días pasados, la funcionaria se reunió con Cresto y le planteó la necesidad de rever su situación en la función pública por razones de salud. No obstante, teniendo en cuenta el trabajo de la Subsecretaría y su compromiso con la gestión, Pérez planteó la posibilidad de seguir colaborando con el Intendente en esta materia pero desde otro lugar.

Por este motivo, hoy por la mañana, una vez que fue presentada la nota formal por parte de la funcionaria exponiendo esta situación, el Intendente decretó su designación como asesora “ad honorem” en temas de seguridad, coordinado el Consejo de Seguridad Ciudadana y articulando acciones con los distintos actores sociales vinculados a esta temática.

“Patricia es una profesional con mucha experiencia y conocimiento. Su trabajo es muy valioso para nuestra gestión. Nos planteó un problema de salud que podría dificultar el ejercicio de su cargo con la dedicación que ella misma quisiera. Por supuesto que es una cuestión atendible y preferimos que se cuide, que atienda a su salud, que es prioritario”, dijo el intendente Enrique Cresto.

“Le agradecí a Patricia su trabajo, la felicité a ella y a todo su equipo y quedamos en que nos va a seguir asesorando en las mismas cuestiones que venía trabajando y en otros proyectos que tenemos interés de poner en marcha. Patricia nos va a seguir ayudando, principalmente en el Consejo de Seguridad, en el trabajo en conjunto con los vecinos, las instituciones, las fuerzas de seguridad y la Justicia para seguir trabajando entre todos estos temas”, indicó el intendente Cresto.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario