Pelandino se va de la conducción de ATE pero deja un déficit “fenomenal”

“Ni siquiera se animaron a hacer el último Congreso porque había que aprobar la memoria y el balance. No lo hicieron porque el problema estaba en el balance, ya que hay un déficit fenomenal”, Advirtió Muntes.pella
Tras 8 años, habrá renovación en la seccional Entre Ríos. La denuncia la realizó el hombre que sucederá al concordiense. “No sabemos con qué gremio nos vamos a encontrar”, advierte. Pide “recuperar la calle”.

La Lista Verde-Anusate (la de Muntes) tendrá seis seccionales, mientras que las otras nueve responderán a las actuales autoridades del gremio (Lista Verde y Blanca). En tanto a nivel nacional el gremio estará conducido por Hugo Godoy y Julio Fuentes, del ala de Pablo Micheli.

Al ser consultado Oscar Muntes sobre el estado financiero en el que se encuentra ATE, dijo que “la preocupación central pasa por el patrimonio del sindicato, que tiene un déficit muy grande”, sostuvo, al tiempo que estimó que seguramente recurrirán al Consejo Directivo Nacional para que otorgue “un salvataje urgente para empezar a poner de pie al sindicato”.

Untes Recordó más adelante que “ni siquiera se animaron a hacer el último Congreso porque había que aprobar la memoria y el balance. No lo hicieron porque el problema estaba en el balance, ya que hay un déficit fenomenal”.

Advirtió, en este marco, que pedirán una auditoría: “vamos a decir públicamente en qué condiciones se encuentra el gremio porque es patrimonio de los trabajadores”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario