Periodista kirchnerista lanzó una encuesta en Twitter y el resultado no fue el esperado

Un sondeo por redes sociales volvió a jugarle una mala pasada a un periodista militante K. En este caso fue Javier “El Profe” Romero, que preguntó a quién votarían si hoy hubiera elecciones en la Argentina. Y el resultado no fue el esperado por él.

Al poco tiempo de lanzar la encuesta, la tendencia negativa a los ideales políticos de “El Profe” se tornaron irreversibles. El “triunfo” de Mauricio Macri sobre Cristina Kirchner superó los 30 puntos con más de 46 mil votos.

Al parecer, la mala experiencia sufrida por su colega militante, Diego Brancatelli, hace 6 meses cuando una encuesta que hizo dio ganador a Macri en el balotaje, no le sirvió para tener mayores precauciones al momento de dejar el resultado librado en mano de los usuarios de Twitter.

QUIÉN ES “EL PROFE” ROMERO

Se trata del titular del portal web Diario Registrado, que tuvo un crecimiento mediático y patrimonial exponencial durante los 12 años de Kirchnerismo. Estuvo en el programa Duro de Domar y hasta casi llega a estar al liderar la “gerencia de contenidos” de Radio 10.
TN

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario