Persisten en Concordia los reclamos de los Afiliados a la Mutual OSPLAD

La Comisión Ad Hoc de Afiliados a la Obra Social para la Actividad Docente de la ciudad de Concordia convoca a los afiliados residentes en nuestra localidad a reunirse este miércoles 15 de junio desde las 18 horas en el local del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de calle Buenos Aires 321. En esta ocasión, los afiliados que promueven la convocatoria solicitan a los asistentes presentarse con fotocopias del DNI y último recibo de haberes; siendo estos requisitos necesarios para acompañar el nuevo reclamo ante la Superintendencia de Salud de la Nación.

Se trata de una nueva reunión de carácter informativo y resolutivo vinculada a la problemática persistente en lo que a qué beneficios y prestaciones médicas se refiere. En este sentido, esta nueva instancia se suma a anteriores reclamos y gestiones en pos de la normalización de la cobertura de servicios.

Como viene sucediendo en plenarios anteriores; el nuevo encuentro servirá para consensuar potenciales acciones tendientes a continuar con el reclamo colectivo que persigue la defensa de los intereses y derechos del universo de afiliados a la mencionada obra social en esta ciudad.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario