“Pescado de río para todos”: de Concordia para los Concordienses

Desde este sábado 30 de abril y durante todos los sábado de mayo, la Cooperativa Pescadores Unidos de Benito Legerén ofrecerá pescado de río en la plazoleta de calles Ricardo Rojas y Tavella (frente a la Facultad de Alimentos de la UNER).

Con el acompañamiento del área de producción de la Municipalidad de Concordia y de las diversas instituciones que vienen trabajando en el proyecto con la cooperativa se ha establecido un cronograma de ventas para los próximos 5 sábados. “El objetivo que impulsa el intendente Enrique Cresto es facilitar un canal de comercialización directa a los pescadores y acercar a los consumidores de la ciudad pescado de río fresco a un costo accesible”, indicó Jorge Sequeira, director del Producción de la Secretaría de Economía y Hacienda del municipio.

Los consumidores podrán acceder a las siguientes variedades y presentaciones de pescado:

Picada de boga $35 el Kg.
Hamburguesas $50 el Kg.
Rodajas de Patí $50 el kg.
Boga despinada $ 70 el Kg
Boga entera $ 60 el Kg
Dorado 65 el Kg
Bagre $ 45 el Kg
Filet de sábalo $ 60 el Kg
Filet de boga $ 80 el Kg.

Los sábados 30 de abril y 7 de mayo, se ofrecerán los productos en Ricardo Rojas y Tavella, en el horario de 9 a 18 hs.

El sábado 14 de mayo, la Cooperativa trasladará su puesto de venta a la Peatonal del Bicentenario (frente a la Plaza 25 de Mayo), en el marco de la “Feria de Emprendedores de las Barracas”, en el horario de 10 a 18 hs.

Y los siguientes sábados, 21 y 28 de mayo, se volverá a ofrecer pescado de río en la plazoleta de Ricardo Rojas y Tavella, de 9 a 18 hs.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario